viernes, 5 de julio de 2013

TRANSFORMEMOS EL MUNDO, HAGAMOS PUÉS UNA REVOLUCION MUNDIAL


TRANSFORMEMOS EL MUNDO, HAGAMOS PUÉS UNA REVOLUCION MUNDIAL


Estando a unos tres mil kilómetros de mi tierra natal, y después de conocer gente tan diferente y de tantas partes del mundo, he de decir que, aunque he aprendido y aprendo aún mucho, cada día que pasa me doy más cuenta de que no se absolutamente nada. Mi mente se sigue expandiendo al ir conociendo otras gentes con diversas perspectivas del mundo, personas tan diferentes unas de otras que aveces pienso que son de otros planetas o incluso galaxias, culturas tan distintas que me hacen ver el mundo desde otros puntos de vista, los cuales van tejiendo una maravillosa red que conforma una visión global y me enseña poco a poco como son las personas y así el mundo. Todo esto me enseña a sentir, a respetar,a escuchar, a tener paciencia, a querer, perdonar, a dar las gracias, a amar...a las personas y de ese modo comprender a su vez que no somos nada individualmente y lo somos todo unidos, es decir somos UNO.
 Por favor, mírense a los ojos y sientan, no piensen! sólo sientan!! miren dentro y no sólo por fuera, sientan que es lo que hay dentro de los otros, es un universo tan grande como en el que estamos inmersos.

Respiremos y exhalemos AMOR y hagamos una verdadera REVOLUCIÓN que transforme la sociedad, si lo intentamos TODOS será fácil conseguirlo, contra eso nada puede. Pues el amor no está en contra de nada, no crea por lo tanto enemigos que luchen en contra, o en oposición, y los que lo hagan que sean tan pocos que se contagien de el espíritu de la Revolución. No debemos ir en contra de nada, sino lo que debemos hacer es enseñar al mundo otras formas de organizar la sociedad, que desaparezca el dinero de una vez, que desaparezcan así las desigualdades sociales, que compartamos el mundo en vez de discutirnoslo, que respetemos el planeta que es la casa donde vivimos, que cuidemos el presente de la Tierra, el cual será más tarde el futuro de todos aquellos que sigan sobre ella. Dejemos de usar aquello que realmente no necesitamos y que en ocasiones enriquece a unos pocos, que al final son los que están al poder, y ya que no escuchan las propuestas del pueblo para una mejor convivencia, y calidad de vida, dejemos de usar sus productos como normal mente lo hacemos, y otros simplemente saquenlos a la calle. Por favor, para llegar a conseguir un cambio tienen que inventar, amigos inventen alternativas, alternativas en todos los marcos, campos, y ramas de la vida.

No hay comentarios: