viernes, 13 de junio de 2008

Servicios de TIC en Educación, Contenidos Digitales, Sistemas Educativos y Campus Virtuales

Educar es enseñar a vivir. No se trata de hacer del aula un lugar interesante, sino de hacer del aprendizaje una experiencia emocionante y relevante. No se trata de una nueva educación a través de las nuevas tecnologías, sino de motivar el aprendizaje significativo, el análisis crítico y el pensamiento creativo día a día.

La utilización de las tic es hacer uso de la tecnología para potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje, elevar la calidad de

la educación y promover el desarrollo de habilidades y construcción de conocimientos colaborativamente.

Docentes y educandos comparten experiencias, dudas, retos y estrategias en la implementación de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) en la Educación ...(foros: http://www.educar.org/actualizacion.html). Y en esta página http://www.educar.org/ podemos encontrar un equipo con décadas de experiencia que puede guiar a su institución en forma personalizada a la Sociedad de la Información y darle la ventaja competitiva a su institución, educadores y educandos. Desde campus virtuales hasta estrategias, contenidos y sistemas administrativos http://www.educar.org/comun/sobrenosotros/servicios/educacion/.

En http://www.educar.org/ para más información.

No hay comentarios: